'Hoy No Me Puedo Levantar', renovados para el éxito

  • Derroche de talento del nuevo elenco encabezado por Daniel Diges
  • La espectacular escenografía y la iluminación utiliza la última tecnología
Hoy No Me Puedo Levantar
Hoy No Me Puedo Levantar |Hoy No Me Puedo Levantar

Una producción totalmente renovada, nuevas coreografías, un nuevo reparto, y una escenografía impactante con la tecnología más avanzada.

Son algunas de las virtudes por las que merece la pena volver a bailar con las canciones de Mecano en la nueva versión del musical “Hoy No Me Puedo Levantar”.

La obra se estrenó por primera vez en abril de 2005 en el Teatro Rialto de Madrid, y tras pasar tres temporadas en la Gran Vía, del 2008 al 2011 la compañía realizó una gira por 30 ciudades españolas con gran éxito, superando los 2.500.000 espectadores. Méritos que le valieron convertirse en el musical de mayor éxito hasta la fecha.

Dos meses después de su vuelta a la Gran Vía, “Hoy no me puedo levantar” ha vuelto a demostrar este puente las cualidades por las que se ha convertido en uno de los musicales estrella de la temporada.

En el apartado artístico, destaca el derroche de talento del nuevo elenco encabezado por Adrián Lastra, Alejandro Vega, Andrea Guasch y la impresionante fuerza Daniel Diges, que alcanza su cima en la interpretación de Aire.

A destacar las coreografías de "El fallo positivo" (Chevy Muraday), "Maquillaje" (de Naomí Cabrera) o "Un año más" (de Federico Barrios).

El drogadicto de "Perdido en mi habitación" es una sobrecogedora obra maestra.

La espectacular escenografía y la iluminación utiliza la última tecnología, con una pantalla gigante de 200 metros cuadrados, 5 pantallas LED, más de 100 focos móviles, videoproyecciones, ilusiones ópticas, el escenario cambia en 27 ocasiones, los actores “vuelan” por la escena...

Inolvidable estética que retrata un Madrid ochentero entre el cómic (la ilustración en pantallas gigantes) y los claroscuros de una década desenfrenada, de hombreras, cardados y purpurina que a muchos se escapaba literalmente por las venas.

Es una producción de Gannet para Drive Entertainment, está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana).