Franz Ferdinand y Vampire Weekend en el DCODE Festival 2013

  • Completan el cartel las actuaciones de Amaral, Foals, Love of Lesbian, Capital Cities o John Grant
Vampire Weekend
Vampire Weekend |Vampire Weekend

Madrid acoge hoy la tercera edición del DCODE Festival, un espectáculo musical que tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid donde actúan, entre otros grupos, Franz Ferdinand y Vampire Weekend.

El festival, que empezará a las 17.00 horas, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Cantarranas, donde se instalarán tres escenarios, el DCode, el Heikenen y el Campus Live.

Completan el cartel las actuaciones de Amaral, Foals, Love of Lesbian, Capital Cities, John Grant, L.A, Reptile Youth, M0, Toundra, Viuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava.

DCODE se ha convertido ya en una actividad cultural de referencia global para Madrid, tras el éxito el año pasado de los norteamericanos The Killers, los islandeses Sigur Rós y el dúo francés Justice, que pusieron a bailar a más de 35.000 fans en las praderas de la Universidad Complutense.

La propuesta musical DCODE 2013, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, contará además con los conciertos de otros 19 artistas nacionales e internacionales, que representan distintas tendencias en la música, ya sea dentro del género pop, rock, indie o los sonidos electrónicos más actuales.