Fangoria lanza cuatro temas nuevos con la reedición de "Cuatricomía"

  • Alaska y Nacho Canut quieren celebrar las 20.000 unidades vendidas con "Policromía"
Alaska: "Bailando se llora mucho por amor"
Alaska: "Bailando se llora mucho por amor" |Telemadrid

Después de conseguir un disco de oro por las ventas de "Cuatricomía", Fangoria presentará cuatro temas nuevos en una reedición de este disco, que se titulará "Policromía" y se publicará el 3 de diciembre, según ha informado hoy Warner Music.

Siguiendo la tónica de la primera versión del álbum, cada uno de esos nuevos cortes estará producido por un artista diferente. Repiten Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik y Jon Klein, de la banda Specimen, y en sustitución de Guille Milkyway se incorpora Sebastian Krys, responsable de los últimos trabajos de Lori Meyers.

"Cuatricomía" se publicó el pasado mes de febrero con 16 canciones inéditas divididas en cuatro discos, según los cuatro "pilares estilísticos" del dúo: pop, rock, gótico y electrónica.

De acuerdo con su discográfica, Alaska y Nacho Canut quieren celebrar las 20.000 unidades vendidas de ese trabajo con este nuevo "Policromía", que incluirá dos remezclas del tema "Desfachatez" realizadas por los suecos The Sound of Arrows y los catalanes Svper y, por último, una versión del tema "Dramas y comedias" interpretada por el actor Jorge Calvo.