Éxito de público en el estreno de Impromadrid en el Infanta Isabel

  • Cumple 15 años de maratones de improvisación teatral
Éxito de público en el estreno de Impromadrid en el Infanta Isabel
Impromadrid cumple 15 años |Archivo

Impromadrid cumple 15 años de maratones de improvisación teatral y lo hace con un nuevo catch de improvisación que este sábado se estrenó, con gran éxito de público, en el teatro Infanta Isabel.

En este show de las peleas de actores-improvisadores, dos parejas se enfrentan en una lucha teatral a siete asaltos.

En total, cerca de dos horas y siete escenas creadas en el momento a partir de los títulos y las sugerencias del respetable público.

Al final de cada asalto el espectador va votando a la pareja que más le haya gustado hasta que resulta un único y digno ganador de la velada.

Público que interactúa en todo momento desde sus butacas con el lanzamiento de peluches a quienes no se muestren demasiado acertados sobre el escenario.

Una fiesta cada noche en la que la diversión y las carcajadas están aseguradas.

LA COMPAÑÍA

Impromadrid Teatro (dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda) es una compañía que lleva casi quince años dedicada a la investigación de las técnicas de Improvisación Teatral.

Sus objetivos; difundir sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos y sobre todo, crear y exhibir espectáculos de Improvisación teatral.

Espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

REPARTO

Borja Cortés, Juanma Díez, Paula Galimberti, Ignacio López, Raúl Marcos, Ana Morgade, Jorge Rueda, Ignacio Soriano, Javier Pastor, Daniman Picó, Rubén Hernández, Angel Hidalgo, Omar Argentino, Lolo Diego