Emma Watson y Dan Stevens protagonizan 'La bella y la bestia'

El próximo 17 de marzo llega a los cines La bella y la Bestia, protagoniza por Emma Watson y Dan Stevens. Es la adapación del clásico animado de Disney estrenado en los años 90. Nosotros hemos estado en el doblaje de la película, una versión muy parecida al film animada de 1991.

Michelle Yenner puso su voz hace 10 años a la tacita en la segunda parte de La Bella y la Bestia en version animada. Ahora es la encargada de doblar a la princesa de Disney interpretada por Emma Watson.

Junto a ella, la madrileña Bely Basarte interperta los temas musicales. A sus 25 años es muy conocida en internet. Su canal de Youtube tiene 300.000 seguirdores y 36 millones de visualizaciones. Basarte asegura que es un sueño hecho realidad.

El actor Miguel Angel Yenner se pone en la piel del gruñón mayordomo del castillo Din Don. En 1991 ya fue Lumier. En esta ocasión comparte doblaje con su hija Michelle. La bella y la bestia promete ser muy parecida a la cinta original de Disney. Una historia con el amor como protanista donde, como dice la cancion, la belleza está en el interior.