Descubriendo la Ópera en el Alfil

  • Lírica y risas para toda la familia
Ópera Alfil
Ópera Alfil |Ópera Alfil

El mundo de la lírica al alcance de los más pequeños y para toda la familia. Es el reto superado por esta obra de Producciones Gentiles. El Teatro Alfil da a los más pequeños la oportunidad de de explorar nuevos mundos con “Descubriendo la ópera”.

Este montaje pretende hacer las delicias de grandes y pequeños a través del maravilloso mundo de la música, ensalzándolo con el humor. Mientras termina de acomodarse el público, un técnico del teatro da los últimos retoques al escenario, y la señora de la limpieza va terminando con el suelo.

El técnico informa del retraso de los artistas, y se ofrece a entretener al público mientras estos llegan. Más tarde se añadirán la señora de la limpieza y una persona del público. Entre los tres introducirán a los asistentes en el mundo de la ópera con sus más conocidos fragmentos, de una manera sencilla y divertida, haciendo al público participe.

Por fin llegan los artistas para dar un mini-recital, que cerrará el espectáculo con la participación del público. Los niños y mayores que asistan a esta función podrán comprobar mediante piezas divertidas que la ópera no es en absoluto aburrida. Con narraciones y comparaciones descubrirán que muchos personajes y cuentos que conocen forman parte del mundo de la ópera.