Derroche de risas, locura, desenfreno y sensualidad en "The Hole"

  • Cuenta con La Terremoto de Alcorcón como "maestra de ceremonias"
Hole el cabaret
Hole el cabaret |Hole el cabaret

"The Hole", el espectáculo de teatro, cabaret y burlesque del Teatro Calderón es mucho más que una rata, una fiesta y gente en cueros. Y no sólo por el reclamo de tener a la Terremoto de Alcorcón como "maestra de ceremonias", una presencia que nos deja "enajenaos" por su gracia y simpatía onubense.

El espectáculo se ha convertido en una de las referencias de la escena madrileña esta temporada con una mezcla de nuevo cabaret, teatro, castillo del terror, burlesque y desnudos, "muchos desnudos".

DIVERTIDO Y SEXY

The Hole" es un espectáculo divertido y sexy en el que el escenario invade el patio de butacas, que son sustituidas por mesas y sillas a la manera de un "club".

120 minutos de espectáculo en el que no hay hueco para el aburrimiento y que cumple perfectamente su propósito, que acabemos con dolor abdominal de tanta diversión y locura. Acróbatas, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel, burlesque y monólogos de humor se intercalan con clowns y actuaciones musicales muy cómicas.

Sus referencias las podemos encontrar en La Clique, en Londres o The Box en Nueva York. El éxito de "The Hole" ha traspasado fronteras tras su estreno hace seis meses en el Theatre Boulevard de Las Vegas.

Un espectáculo que surge fruto de la colaboración entre Yllana, Lets Go y Paco León. Divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual.