Depeche Mode presentará su nuevo álbum en Madrid en enero de 2014

La mejor versión de Depeche Mode rubrica un "conciertazo" en Madrid
La mejor versión de Depeche Mode rubrica un "conciertazo" en Madrid |Telemadrid

El grupo británico de música electrónica Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid en enero de 2014, dentro de la gira mundial de presentación de su nuevo disco, "Delta Machine", ha informado la promotora Live Nation España.

En Barcelona ofrecerán un único concierto el 15 de enero en el Palau Sant Jordi, mientras en Madrid actuarán el 17 y 18 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad. Las entradas para asistir a los conciertos se pondrán a la venta a partir del jueves 30 de mayo.

Tras el lanzamiento de su disco "Delta Machine", Depeche Mode se embarcará en una gira por Europa y Norteamérica en la que visitarán más de 40 países.

Pioneros de la era post-punk y del rock electrónico, Depeche Mode se convirtió desde sus inicios en uno de los grupos más influyentes de la música moderna.

Formado en 1981 por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher "Fletch", Depeche Mode ha lanzado una docena de álbumes que han alcanzado el Top10 en más de 20 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

El pasado 26 de marzo, la banda de origen británico anunció el lanzamiento de su decimotercer álbum, Delta Machine, un disco grabado a lo largo del año pasado en Santa Bárbara (California) y Nueva York, que ha sido producido por Ben Hillier y editado por Flood.