Comienza el "casting" para el musical de "Hoy no me puedo levantar" en Madrid

El "casting" para seleccionar el elenco de "Hoy no me puedo levantar" ha comenzado hoy ante el regreso a Madrid a partir del 12 de septiembre, en el Teatro Arteria Coliseum, de este musical con los éxitos de Mecano y una nueva puesta en escena con decorados que incorporan las últimas tecnologías.

Durante aproximadamente una semana, será otro teatro de la capital, el Rialto, el que abrirá sus puertas a unos 1.500 aspirantes que serán evaluados en unas primeras pruebas que incluirán baile, canto y actuación.

"Buscamos un gran talento, algo que no se haya visto" comenta a Efe el director de esta producción, David Ottone, asegurando que el regreso del musical va a ser "impresionante".

Después de un año trabajando, necesitan encontrar a los cuarenta nuevos artistas que compondrán el elenco para poder empezar los ensayos alrededor de mayo.

La nueva puesta en escena incluirá 20.000 kilos de escenografía, grandes pantallas, motores para las escenas con vuelos de actores en el escenario y sobre platea, lo que ha obligado al traslado del espectáculo al Arteria Coliseum, donde se mantendrá por "mucho tiempo" dada la dificultad de realizar giras con tamaño montaje.

A partir de hoy ya se pueden comprar las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 90 euros, en los siguientes puntos: www.hoynomepuedolevantar.com, www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es y www.entradas.com, así como en las taquillas del Teatro Arteria Coliseum y Teatro Rialto.