La Casa de la Cultura de Torrelodones acogerá espectáculos  de música, teatro y humor hasta marzo

La Casa de la Cultura de Torrejón acogerá espectáculos  de música, teatro y humor hasta marzo
La Casa de la Cultura de Torrelodones acogerá espectáculos de música, teatro y humor hasta marzo |Archivo

La Casa de la Cultura de Torrelodones acogerá espectáculos de música, teatro, obras infantiles y humor durante el mes de febrero y marzo; entre las que destacan 'Los monólogos de la Chocita', o la obra 'Los que hablan', con Malena Alterio.

El sábado 20 de febrero, será el turno del concierto de piano de Angel Huidobro, quien interpretará obras de Debussy, De Falla, Liszt o Albéniz.

El siguiente fin de semana, el viernes 26 de febrero se representará la obra 'Los que hablan', del Teatro del Barrio, dirigida por Pablo rosal e interpretada por Luis Bermejo y Malena Alterio.

De cara al mes de marzo, el Ayuntamiento ha adelantado la programación del mes de marzo, cuando el día 5, a las 20 horas en el Teatro Bulevar se llevará a cabo el espectáculo musical 'Astor Quintet-La música de Pizzolla'.

El sábado, 6 de marzo, a la misma hora y lugar, será el turno del concierto 'Mundos opuestos', en el que el guitarrista Joaquín Alguacil, la bajista Tania Bermaez, el batería Vicente Hervás, y el encargado del teclado, David García, protagonizarán un "innovar espectáculo para todos los públicos".

Por su parte, el día 13 de marzo, a las 18 horas, se interpretará la obra infantil 'La fábula de la ardilla'; mientras que el viernes 26, a las 20 horas, se celebrará el primer concierto 'Ciclo Básicos Bulevar' con la presencia de Andrés Suárez.