Boadilla ofrece una programación cultural con teatro, música y danza

  • En sesis meses se van a representar un total de 12 obras de teatro
  • El 21 de marzo se celebrará el Día de la Poesía y el 28 la Noche de los Teatros
Ayuntamiento de Boadilla
Ayuntamiento de Boadilla del Monte |Telemadrid

El Ayuntamiento de Boadilla ha organizado una programación cultural variada con teatro, música o danza para el primer semestre del año, centrada, sobre todo, en el público infantil.

En estos seis meses se van a representar un total de 12 obras, entre las que destacan 'El principito', 'Gatacienta', 'Ebook, las edades del libro' o 'Tres sombreros de copa'.

Además, el próximo día 21 de marzo se celebrará el Día de la Poesía y el 28 la Noche de los Teatros.

En el apartado de música hay previstos dos actos importantes, el primero de ellos la I Semana cultural de la escuela municipal de música 'Luigi Boccherini', que tendrá lugar del 9 al 15 de febrero.

Durante esos días, las clases lectivas se sustituirán por actividades culturales y educativas para todas las edades con talleres o audiciones.

Y en segundo lugar se celebrará la XI Edición del Ciclo Boadilla clásicos -los días 6, 7, 13 y 20 de abril-, que homenajeará al compositor Giuseppe Verdi con motivo del bicentenario de su nacimiento.

De la misma manera, los vecinos de Boadilla podrán visitar las 11 exposiciones que hay programadas, tanto de artistas profesionales -Marta Santos o 'Arte+fe'- como no profesionales.

Tampoco faltan las conferencias, que se enmarcan en los ciclos 'Madrid, ciudad e historia' e 'Historia naval de España', con diferentes conferencias y visitas a lugares emblemáticos de Madrid capital.