Belleza, sensibilidad y emoción en el Calendario Pirelli 2017

  • Desde Uma Thurman o Nicole Kidman hasta Penélope Cruz descubren para Lindbergh su auténtica belleza sin manipulación

Ya conocemos la edición del calendario Pirelli para el 2017. Este año de nuevo se ha optado por evitar los desnudos y se ha heco una decidida apuesta por la belleza real. Mes a mes podremos disfrutar de la belleza más auténtica de las 14 actrices que han posado para la nueva edición del Calendario Pirelli realizada por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh.

Peter Lindbergh se convierte en el único fotógrafo de moda que ha sido llamado a realizar el Calendario Pirelli por tercera vez. Para esta ocasión, el título escogido es “Emotional”, para destacar que la intención de sus fotos consiste en “hacer un Calendario no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo”.

“En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad", asegura Lindbergh

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi posan ante su objetivo, a las que ha añadido a Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en MGIMO – Moscow State University of International Relations.