Dos temas de Bad Bunny escogidos entre las mejores colaboraciones pop de 2020

Dos temas de Bad Bunny escogidos entre las mejores colaboraciones pop de 2020
Dos temas de Bad Bunny escogidos entre las mejores colaboraciones pop de 2020 |EFE

‘Noche de Anoche’ y ‘Un día’, temas en los que aparece el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny junto a otros intérpretes como Rosalía y J Balvin, entre otros, fueron elegidos por la revista Rolling Stone entre las mejores colaboraciones pop de 2020, anunció este martes la publicación.

En "Noche de Anoche", que se incluye en el disco más reciente de Bad Bunny, "El Último Tour del Mundo", colabora la española Rosalía, mientras que en "Un día", participan con éste el colombiano J Balvin y la británica Dua Lipa.

"Un día" fue producido por el también puertorriqueño Tainy.

Según resalta la revista, además de que en el álbum "El Último Tour del Mundo" Bad Bunny se destaca por sus canciones en los géneros de trap latino, post-punk y reguetón fusionado con rock, también incluye el lado romántico con Rosalía.

"Rosalía agrega suavidad romántica a la canción con sus ásperas confesiones de amor y lujuria. Este dúo retrata una visión del romance del fin del mundo en su máxima expresión", destaca la publicación.

Primer álbum en español número 1 en Billboard

El disco "El Último Tour del Mundo", por su parte, logró recientemente ser el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en los 64 años de historia del listado.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de año logró con su disco "YHLQMDLG" la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EE.UU.

Rosalía, por su parte, adelantó a la revista Vogue que prepara un nuevo disco, que se prevé salga en 2021 y que en la actualidad sigue componiendo.