Arganda del Rey celebrará el III Festival de Primavera del 6 al 8 de mayo

  • Se celebrarán conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles
Festival de PrimaveraA
Festival de PrimaveraA |@Arganda_Ayto

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Turismo, organizará los próximos días 6,7 y 8 de mayo el III Festival de Primavera donde se celebrarán conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles.

La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de una paella popular.

Vuelve el festival 'A Summer Story' a Arganda del Rey
Vuelve el festival 'A Summer Story' a Arganda del Rey
Vuelve el festival 'A Summer Story' a Arganda del Rey

Vuelve el festival 'A Summer Story' a Arganda del Rey

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 19.00 horas, con las actuaciones de Locos de la calle (un tributo a El último de la fila), Cómplices y La Frontera. Temas como Es por ti o El límite, unidos a un repaso por la trayectoria de Manolo García, serán los primeros en sonar en el escenario.

El sábado, también a partir de las 19.00 horas, será el turno de Modestia Aparte, OBK y Seguridad Social, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como Cosas de la edad, Historias de amor o Chiquilla.

El Festival de Primavera concluirá el domingo 8 de mayo a partir de las 13.00 horas, con un nuevo concierto Metro Pop, con canciones de los 80 y los 90, y una gran paella popular para todos los asistentes.