Vuelve el festival 'A Summer Story' a Arganda del Rey

  • La música electrónica volverá al municipio de la mano de DJ Nano y Tiesto en junio
A Summer Story
A Summer Story |@ASummerStoryOfi

Arganda del Rey volverá a convertirse los próximos días 17 y 18 de junio en epicentro de la música electrónica con la séptima edición de A Summer Story, que se celebrará en la Ciudad del Rock y que contará con artistas como Tiesto, Blake o DJ Nano, entre otros que ya están confirmados.

El primer festival electrónico del verano contará una vez más con distintos escenarios que acogerán actuaciones en directo durante las dos jornadas, después de no haberse podido celebrar los dos años anteriores debido a la situación sanitaria, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Descuentos para empadronados

Los vecinos de Arganda del Rey pueden adquirir abonos para el festival a un precio especial de 55 euros. Para beneficiarse de esta promoción, únicamente es necesario presentar el DNI, donde se acredite la residencia en el municipio.

El máximo de abonos que se pueden adquirir con este descuento es de seis por persona, hasta agotar los 500 puestos a la venta con esta oferta. Los abonos se pueden conseguir en el Café-Teatro Casablanca (los días de apertura de taquillas, cuando haya espectáculo), Cervecería Gambrinus, Restaurante La Tertulia y Cervecería Mía.