Aranjazz programa cuatro conciertos y lanza un paquete con cena y alojamiento

Aranjazz programa cuatro conciertos y lanza un paquete con cena y alojamiento
Aranjazz programa cuatro conciertos y lanza un paquete con cena y alojamiento |Aranjazz

La séptima edición del Festival de Jazz Aranjazz de la ciudad ribereña ofrecerá cuatro conciertos entre el 23 de abril y el 1 de mayo y sumará a la programación una oferta turística y gastronómica.

El primero de los conciertos, que al igual que el resto tendrá como escenario el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, será el que ofrezca el 23 de abril Ariel Brínguez Dúo, bajo el título de ‘Esencia Cubana’.

Afincado en Madrid desde hace bastante tiempo, el saxofonista Ariel Brínguez ha trabajado con las "grandes élites mundiales del jazz” y forma parte del combo habitual que acompaña a Paquito de Rivera en sus giras, ha señalado Praena.

El segundo recital (25 de abril) correrá a cargo de la británica Rachelle Bentley, que presentará su último disco, ‘Into the Deep, y en el que estará acompañada de tres figuras de la talla de Jorge Vera (piano), Antonio Miguiel (contrabajo) y José San Martín (batería).

El 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazz y Aranjazz lo celebra con un recital del compositor y baterista Carlos “Sir Charles” González, colaborador habitual de Pedro Iturralde, Jeff Gordon o Ron Jackson.

La solista británica Tara Lowe llenará el teatro ribereño (1 de mayo) con una voz llena de matices, acompañada de The Jazz Bombs con un amplio registro de temas de swing y de jazz.

El Hostal Más Real de Aranjuez ha lanzado un paquete pensado para el público de Madrid que incluye la entrada al concierto, una cena romántica y el alojamiento en el propio establecimiento.