Amaia ofrecerá su primer concierto en el Wizink Center

  • La cantante ha elegido la capital para su cierre de gira, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes
La cantante Amaia Romero posa en la alfombra roja de la celebración de los Premios Gaudí de cine
La cantante Amaia Romero posa en la alfombra roja de la celebración de los Premios Gaudí de cine |TELEMADRID

La cantante Amaia ha anunciado este jueves que el próximo 23 de septiembre ofrecerá su primer gran concierto en solitario, en el Wizink Center de Madrid. La cita será el cierre de gira de su último álbum, 'Cuando no sé quién soy'.

Desde la promotora de la artista se ha anunciado que las entradas para el evento saldrán a la venta a partir de el próximo lunes, 30 de enero, a las 10 de la mañana. Además, han adelantado que será un espectáculo "con sorpresas e invitados".

"Es mucho más adulto, porque siento que he cambiado muchísimo existencialmente en estos años, como si fuera otra persona", explicó a EFE tras su lanzamiento.

Se trata de la gira de su segundo disco de estudio, producido por Alizzz, que publico en mayo del pasado año. Dentro de este trabajo se encuentran canciones como "Yo invito", la jota "Yamaguchi" o el dúo junto a Aitana, "La canción que no quiero cantarte".

Amaia Romero, natural de Pamplona, saltó a la fama como cantante tras ganar en 2017 el concurso televisivo 'Operación Triunfo' (OT). Tras ello, fue representante de España junto al cantante Alfred García en Eurovisión 2018.