Los grandes clásicos de nuestra infancia llegan al Teatro San Pol de la mano de los más pequeños: los alumnos del colegio Antamira de Paracuellos.
Esta mañana nos han sorprendido con una actuación de auténticos profesionales.
Inspirado en los cuentos infantiles, Into the Woods reinventa y mezcla los grandes clásicos de nuestra infancia para actualizarlos y representar una historia de nuestros días. Los actores de esta obra teatral musical son 18 alumnos del colegio Antamira de Paracuellos, componentes de un Glee Club, que encarnan a los diferentes personajes, los inolvidables Caperucita Roja, Cenicienta, Jack o Rapunzel, entre otros muchos otros.
La idea de la formación del Glee Club parte de una de las madres de alumnos del centro escolar, que amparada en su experiencia profesional musical y artística, decide impulsar un proyecto que dotara al colegio de una herramienta para incentivar y desarrollar la vena artística de los niños.
La dirección del Colegio Antamira y el AMPA acogieron la propuesta con entusiasmo y padres, profesores y alumnos pusieron toda la carne en el asador para lograr el gran resultado visible en Into the Woods.