Abraham Lincoln: cazador vampiros

  • El presidente de los EE.UU se se enfrenta a chupasangres en el cine
  • La película se estrenará en España el 20 de julio

De Abraham Lincoln creíamos saberlo ya todo. Pero el cine nos desvela ahora una faceta desconocida: la de cazador de vampiros. El que fuera presidente de los Estados Unidos protagoniza la nueva apuesta del género. La produce Tim Burton y llegará a los cines...también en 3D el 20 de julio.

Es una adaptación de una novela de Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo y perjuicio y zombies, otro best-seller de similares características que también será trasladada a la pantalla. Dirige Timur Bekmambetov, que ya se sentó en la silla de tijeras con películas como "Wanted y la protagonizan, entre otros, Benjamin Walker, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk o Rufus Sewell

La cinta intentará hincarle el diente a este boom cinematográfico que se está chupando buena parte de la taquilla. Y si los vampiros venden y están de moda, parece que el presidente Lincoln, también, nada menos que con tres películas. Además de ésta, hay una ya estrenada, "La Conspiración", de Robert Redford, y otra por llegar, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day Lewis.