Llega el Especial de Nochebuena de Telemadrid 'Adivina quién viene esta noche... buena'

  • Tras el discurso del Rey, irrumpimos en Telemadrid con un especial de 40 minutos de duración
  • Contamos con las colaboraciones de Paco Collado 'El Aberroncho' y de Wasabi Humor

En Telemadrid queremos estar contigo, y la noche del 24 queremos cenar también contigo. A las 21:10 horas, después del discurso del Rey, irrumpiremos en la pequeña pantalla con "Adivina quién viene esta noche... buena", un programa especial de 40 minutos de duración en el que contaremos con las colaboraciones especiales de "Wasabi Humor", maestros del humor gamberro en la red, y de Paco Collado "El Aberroncho", habitual de La Hora de José Mota.

Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu vestirán sus mejores galas y caracterizaciones para protagonizar un programa que incluye sketches, parodias e imitaciones de los personajes habituales de Los Tele Tipos, unidos por el hilo conductor de una familia española que acogerá a Papá Noel en la cena más "entrañable" del año.

El programa aborda las vicisitudes por las que Papá Noel pasará la víspera de Navidad para llegar a tiempo al reparto de regalos. Unas dificultades íntimamente relacionadas con la vida cotidiana actual en España. Montoro le exigirá un pago de impuestos por su labor, poniéndole muy difícil su tarea. Otros políticos del panorama actual le plantearán todo tipo de trabas, lo que unido a los problemas del día a día en Madrid, los parquímetros o el tráfico intenso, llevarán a Papá Noel a tomar una decisión definitiva in extremis. Entretanto, la familia promedio madrileña protagonizará sketches costumbristas durante su cena de Nochebuena, aderezados con los zappings televisivos más característicos de estas fechas.

Como guinda del programa, el numeroso plantel de personajes de Los Tele Tipos interpretará un villancico altamente pegadizo a modo de despedida.

Recuerda: la noche del miércoles 24 de diciembre te esperamos en "Adivina quién viene esta noche... buena". Síguenos en Twitter con el hashtag #AdivinaTeleTipos.