Más de 400 voluntarios de Fundación Mapfre repartirán cenas de Nochebuena a los más vulnerables

  • Este jueves se entregarán esos menús a distintas entidades y organizaciones sociales en el Estadio Wanda Metropolitano.
Reparto de cocido madrileño
Reparto de cocido madrileño

Más de 400 voluntarios de Fundación Mapfre elaborarán y repartirán 30.000 cenas de Nochebuena en Madrid a personas en situación de vulnerabilidad en colaboración con la ONG World Central Kitchen (WCK) del chef español José Andrés.

Fundación Mapfre y WCK han adquirido alimentos para la preparación de 30.000 cenas de navidad que se distribuirán este jueves a través de más de 60 entidades sociales que las entregarán ese mismo día a familias vulnerables.

Más de 400 voluntarios de Fundación Mapfre han ayudando en la elaboración y distribución de estos menús bajo las directrices de la organización de WCK durante los últimos días en las cocinas de World Central Kitchen del Mercado de Santa Eugenia en Madrid, instalaciones desde las que ya se han repartido desde el pasado mes de abril más de 1 millón de comidas.

Este jueves se entregarán esos menús a distintas entidades y organizaciones sociales en el Estadio Wanda Metropolitano para su distribución entre familias vulnerables.