Mbappé, hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis

  • Recibe el alta hospitalaria y regresa a la concentración del Real Madrid

Kylian Mbappé, hospitalizado en Miami por un cuadro agudo de gastroenteritis, recibió el alta médica y regresó a la concentración del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"Nuestro jugador Kylian Mbappé ha recibido esta tarde el alta hospitalaria y ha regresado a la concentración del Real Madrid", informó el club blanco en una actualización del parte médico de su jugador.

Mbappé, que no pudo jugar el estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes, un empate ante el Al Hilal saudí (1-1), "seguirá con tratamiento médico específico y se irá reincorporando progresivamente a la actividad del equipo".

Tras dos días con un proceso febril y víctima de un virus, Mbappé tuvo que ser ingresado por un cuadro agudo de gastroenteritis. El delantero francés se sometió a varias pruebas para iniciar un tratamiento más efectivo vigilado por los doctores del Real Madrid en todo momento.

Son ya tres días los que Mbappé lleva sin poder efectuar trabajo físico y tras recibir el alta del hospital, descansará en el hotel de concentración madridista sin poder ejercitarse este jueves en Palm Beach.

Su presencia el domingo, en la segunda jornada para el Real Madrid en el Mundial de Clubes que se juega en Estados Unidos, es más que dudosa. El cuerpo técnico encabezado por Xabi Alonso irá viendo su evolución en las próximas horas para decidir si entra en la convocatoria y viaja a Charlotte, donde el conjunto madridista se medirá al Pachuca mexicano en busca de su primer triunfo.