Brasil vibra con su selección

  • Fiesta en Doha, en Río de Janeiro y en Sao Paulo 
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

La grada del Estadio 974 de Doha reunió a cuatro campeones del mundo como Kaká, Cafú, Ronaldo y Roberto Carlos, y hasta a un Neymar falso que confundió a la afición de la Canarinha.

En el palco de honor del estadio estuvieron los cuatro exfutbolistas de la selección brasileña, que despertaron los aplausos del público cada vez que uno de ellos apareció en pantalla.

Rodrygo, el plan B de Brasil para suplir a Neymar

La confusión la creó un doble de Neymar, que apareció a escasos minutos del inicio del partido y provocó montoneras de gente intentando sacarse una foto con el supuesto crack.

Con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho, engañó a muchos aficionados brasileños, mientras que el de verdad reposaba en el hotel de la Canarinha mientras se recupera de los problemas que ha sufrido en el tobillo derecho y que le han apartado de la fase de grupos tras el encuentro ante Serbia.

Ni los temporales aguaron las fiestas en Brasil

Aficionados brasileños / EFE
Aficionados brasileños |EFE

Ni los fuertes temporales que castigaron ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo justo a la hora del partido de este lunes en que Brasil venció por 1-0 a Suiza aguaron las fiestas de los brasileños por la clasificación de la Canarinha a octavos de final del Mundial de Catar.

Los fan fest con gigantescas pantallas de televisión montados por la FIFA en Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos mayores ciudades de Brasil, se llenaron a primera hora de aficionados ávidos por celebrar y que no perdieron el ánimo ni cuando el cielo se oscureció repentinamente poco después de comenzar el partido y una fuerte lluvia llegó a inundar los lugares de festejo.

Neymar, el jugador que más faltas recibe del Mundial 2022
Neymar, el jugador que más faltas recibe del Mundial 2022
Neymar, el jugador que más faltas recibe del Mundial 2022

Neymar, el jugador que más faltas recibe del Mundial 2022

En Río de Janeiro, que a mediodía registraba un sol canicular y temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, los hinchas acudieron con traje de baño, algunos disfrazados, al 'fan fest' montado por la FIFA en las famosas arenas de la playa de Copacabana.Otra fiesta, aunque en el elegante y cubierto auditorio del Centro Cultural del Banco do Brasil en Brasilia, la protagonizaron los miembros del equipo de transición del presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que nuevamente paralizaron sus actividades para asistir al partido por televisión.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Más de Mundial de Fútbol de Catar 2022