Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Pablo Iglesias valora a sus rivales: "Ayuso ha cambiado mucho y para mal; tengo buena opinión de Ángel"

¿Cómo ve Pablo Iglesias a sus rivales en las elecciones del 4-M? En las entrevistas que Telemadrid realizará en estas dos semanas a los candidatos en los comicios, propondremos a todos un juego: valorar con un tono positivo a sus rivales en las urnas.

Pablo Iglesias ha sido el primero en hacer sus valoraciones. Estas han sido sus respuestas:

Rocío Monasterio

"No voy a entrar en esto. No se puede normalizar a la ultraderecha. Vox está haciendo apología del terrorismo y reivindicando el vandalismo callejero. Entrar en este tipo de juegos con una formación de ultraderecha creo que es blanquearles y ahí no me van a encontrar a mí".

Mónica García

"Es una persona muy inteligente y competente. Me hubiera gustado ir juntos porque habría sido un revulsivo, pero no merece la pena lamentarse por lo que pudo ser y no ser. Estamos llamados a colaborar y nos encontraremos en el próximo gobierno".

Edmundo Bal

"No tengo mala opinión de él. Me ha parecido un tipo amable. Creo que Ciudadanos va a desaparecer en Madrid y en España. No van a sobrevivir"

Isabel Díaz Ayuso

"De Ayuso no puedo decir nada bueno de su presente; hace unos años no era lo que es ahora. Era amable, se podía hablar con ella. Se podía discutir. Ha cambiado mucho y para mal"

Ángel Gabilondo

"Es un tipo amable. Hicimos justos una manifestación del Orgullo Gay y fue divertido. Tenia su encanto y me pareció un tipo muy majo. Tengo buena opinión de Ángel".