Pablo Gómez Perpinyá (c), número dos de Más Madrid recorre las instalaciones de Mercamadrid | MAS MADRID
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Más Madrid apuesta por modernizar Mercamadrid digitalmente y por los productos de kilómetro 0, un plan que incluye llevar dispensadores gratuitos de fruta a los colegios públicos para promover la alimentación sana y variada.

El número 2 de la candidatura de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha visitado este viernes Mercamadrid junto a los candidatos Manuela Bergerot, María Pastor y Eduardo Gutiérrez.

"Quienes han sido esenciales durante este año tan duro merecen todo nuestro apoyo, por eso proponemos que Mercamadrid sea cien por cien pública para poder seguir prestando el servicio esencial que prestan para Madrid y alargar la vida de la sociedad indefinidamente", ha declarado Perpinyà.

Abogan por programas para favorecer el producto de Kilómetro Cero, un producto local madrileño, con bajo impacto medioambiental, y la puesta en marcha de programas de modernización del comercio alimentario mediante la transformación digital de las pymes.