Estas son las líneas básicas del programa de Miguel Galán, candidato a la RFFM

Miguel Galán
Miguel Galán |@MiguelGalan1978

Miguel Galán se presenta a las elecciones a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Estas son las líneas básicas del programa electoral del actual presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de España (CENAFE).

Renovar la motivación e ilusión

"Para que nuestra Federación siga avanzando y volvamos a ser un referente en toda España, de prestigio y capacidad de gestión reconocida, tanto por la RFEF como por las demás Federaciones Territoriales, así como por el colectivo al que representamos".

Facilitar la cooperación

"Haciendo de nuestra Federación un lugar de participación, colaboración e interacción en el que todos los clubes tengan la opción de aportar sus ideas e inquietudes, así como sentirse apoyados y representados".

Fomentar la igualdad

"Velando por la equidad de oportunidades entre todos los clubes y porque no tenga lugar ningún tipo de discriminación".

Maximizar la independencia

"Tomando las decisiones ejecutivas en colaboración con la RFEF pero con independencia, buscando siempre el máximo beneficio y estabilidad para la Federación y nuestros clubes madrileños".

Ética y transparencia

"Cumpliendo estrictamente la ley de transparencia y buen gobierno, así como los estatutos y reglamento de régimen interior de la Real Federación de Fútbol de Madrid, no vinculando en ningún caso la toma de las decisiones ejecutivas a intereses particulares y/o empresariales".