La candidatura de Jesús Peramos a la presidencia de la Federación de Fútbol de Madrid (RFEF) defiende recuperar el patrimonio del organismo y habilitar como sede administrativa la que tenía anteriormente, como una instalación moderna, sostenible y que genere ingresos.
"Recuperaremos el patrimonio de la RFFM a través de las negociaciones con los responsables urbanísticos del ayuntamiento -ya iniciadas-, solicitando las licencias que habiliten su uso y convertiremos nuestras instalaciones de la calle Benjamín Palencia, ahora abandonadas, en sede administrativa", señaló Peramos en un comunicado.
Su idea es que los 3.210 metros cuadrados propiedad de la Federación, limitada para uso deportivo, se conviertan en unas "modernas instalaciones" de las que "puedan beneficiarse todos los federados y que generen unos ingresos que reviertan indirectamente en las arcas de los clubes".
Peramos denunció que la directiva de Paco Díez realizó el traslado de la calle Benjamín Palencia a los actuales barracones del campo Ernesto Cotorruelo y aseguró que realizaría mejoras en dicha instalación equivalentes a 2,5 millones de euros, "una promesa que Paco Díez ha incumplido".
En su opinión, la junta de Díez, que optará a la reelección, se ha se ha gastado alrededor de 1,5 millones de euros en el cambio de sede realizado hace dos años.
La RFFM convocó elecciones a la presidencia el pasado 31 de diciembre y el 9 de febrero se elegirá a los representantes de la Asamblea General.