La madrileña Valeria Antolino, bicampeona de España en trampolín

Valeria Antolino
Valeria Antolino |FMN

La saltadora madrileña Valeria Antolino ha ganado las medallas de oro en trampolín de tres metros con 259,45 puntos que además es mínima para el Preolímpico de Tokio, y en trampolín de un metro con 226 puntos.

Además, la también madrileñas Alicia Mora ha sido medalla de plata en trampolín de un metro, y Rocío Velázquez en trampolín de tres metros con 235,50 puntos.

En la final de tres metros sincronizado femenino Alicia Mora-Elisa Casado (Real Canoe NC) se hicieron con la plata plata con 131.64 puntos.

Oro de Carlos Camacho

En la prueba de Plataforma, Carlos Camacho, del Real Canoe, consiguió el oro con 337,00 puntos quedándose a 13 puntos de la mínima del Preolímpico, y Carlos Casado, también del Real Canoe, logró la plata con 325,35 puntos.

En apasionante final de trampolín de tres metros masculino, Alberto Arévalo (Real Canoe) se colgó la plata se hizo con la mínima para el preolímpico.

En la prueba de sincronizado en trampolín de tres metros, la pareja del Real Canoe formada por Guillermo Garrido y Diego Velázquez se hicieron con la medalla de plata con 266,10 puntos.

En la plataforma de diez metros sincronizado, la pareja de saltadoras del Canoe formada por Elisa Casado y Sara Lameiro consiguen la medalla de oro con 175,83 puntos.