La madrileña Marta Ortega y Marta Marrero vuelven a unir sus fuerzas

  • "Quizás el tiempo nos ha quitado las razones de cambiar"
Marta Ortega y Marta Marrero
Marta Ortega y Marta Marrero |@martita_ortega

Las Martas, como así eran conocidas durante su etapa juntas en el mundo del pádel, están ahora de vuelta después de unos meses en las que ambas habían separado sus caminos y en la que ni la una ni la otra han logrado los resultados que de ellas se esperaba.

Por eso, no esperan ni a la próxima temporada y a partir de ahora unen sus fuerzas de nuevo para encarar esta recta final de la temporada 2020 del World Padel Tour. Marta Marrero y Martita Ortega han vuelto a compartir pista y lo hacen con el objetivo de volver a la cima del pádel mundial. Se trata del regreso de una de las duplas dominadoras del circuito femenino.

Ambas han expresado su alegría por volver a formar equipo en sus respectivas redes sociales. Marrero ha comentado en Instagram que "las Martas están de vuelta" y que espera que la gente les apoye como antaño, mientras que Ortega ha contado que está con "muchas ganas de entrar juntas otra vez a la pista" y de recuperar su "complicidad, competir y disfrutar de nuevo".

Por otra parte, la unión de las Martas ha provocado que también junten sus fuerzas sus respectivas parejas, las jóvenes Beatriz González y Paula Josemaría, que también formarán una dupla muy interesante, ya que son dos jugadoras de enorme talento y fuerza y que han crecido mucho en los últimos meses.

También han usado ellas sus respectivas redes sociales para mostrar su ilusión de competir juntas. Bea González ha hablado de que se trata de "un proyecto nuevo y bonito, con una jugadora joven, el cual empiezo con muchísimas ganas", mientras que Josemaría apelaba al lema "dos sonrisas juntas" y lo enlazaba con unas palabras en las que destacaba el trabajo que iban a hacer para formar "un gran equipo".

Ambas junto a todo el elenco del World Padel Tour femenino, con protagonismo especial en esta temporada para Lucía Sainz y Gemma Triay, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto y la pareja que forman Ari Sánchez y Alejandra Salazar. El nivel no deja de subir.