Al fin Águilas del Lucero tendrá un campo de hierba

Campo Águilas del Lucero
Campo Águilas del Lucero |@AguilasLucero

El club Águilas del Lucero, fundado en 1973 que milita en Segunda Regional, está de enhorabuena. Por fin, tras una larga lucha de reivindicaciones, tendrá un campo de hierba donde entrenar.

La Junta de La Latina ha aprobado cambiar la tierra por la hierba en el campo de fútbol, con lo que se acabó jugar y entrenar en un piscina cuando llueve.

Desde hace muchos meses, el club madrileño ha denunciado que es un "terreno impracticable, imposible entrenar ni jugar. No podemos crecer y solo queremos jugar".

Jugadores de El Águila del Lucero, en un vídeo que hicieron público en las redes sociales denunciaron que "somos un equipo de gente que quiere entrenar, hacer deporte y otra vez que no podemos trabajar, cada vez que llueve es imposible jugar con peligro de lesiones, solo pedimos un sitio donde poder jugar y poder disfrutar".

La lucha del club les ha servido para que los políticos escuchen la reivindicación y tras aprobarse en la última Junta de La Latina, estrenarán no muy tarde un campo de hierba.

Un campo que llevará no sólo la instalación de hierba sino también otras mejoras, como la de los banquillos que se caen a trozos y llenos de moho.