El Águilas del Lucero juega en una 'piscina' cuando llueve

El Águilas del Lucero juega en una 'piscina' cuando llueve
Campo del Águilas del Lucero |@AguilasLucero

El club de fútbol Águilas del Lucero, en el distrito de Latina, fue fundado en 1973 en el Barrio Lucero. Es un equipo de 2ª Regional, pero viendo el campo en el que juegan más parece un equipo de un país tercermundista cuando llueve. El terreno de juego se convierte en un lago y en un lodazal.

Desde el club madrileño denuncian que es un "terreno impracticable, imposible entrenar ni jugar. Nos prometieron un campo de hierba y seguimos esperando. No podemos crecer y solo queremos jugar".

"A una semana de empezar la liga nos encontramos con un campo impracticable e inviable trabajar con e equipo, una vez más hacemos un llamamiento al Distrito de Latina, somos el único equipo de toda la zona, de todo el distrito que sigue teniendo un campo de tierra", añade.

Jugadores de El Águila del Lucero, en un vídeo hecho público en las redes sociales añaden que "somos un equipo de gente que quiere entrenar, hacer deporte y otra vez que no podemos trabajar, cada vez que llueve es imposible jugar con peligro de lesiones, solo pedimos un sitio donde poder jugar y poder disfrutar".

Campo del Aguiles del Lucero / @AguilasLucero
Campo del Aguiles del Lucero |@AguilasLucero

Un capo inundado cuando llueve o zanjas donde los niños se pueden lesiones, este es el estado en el que se encuentra el campo de juego y entrenamiento del Aguilas del Lucero.

Campo del Aguilas del Lucero / @AguilasLucero
Campo del Aguilas del Lucero |@AguilasLucero

Un campo que no reúne las mínimas condiciones para practicar deporte, con unos banquiillos que se caen a trozos y llenos de moho.