Los brasileños Machado y Guilhermao, fichajes de Movistar Inter

Guilhermao y Machado
Guilhermao y Machado |MOVISTAR INTER

Movistar Inter ha hecho oficial la contratación de los brasileños Guilherme Henrique Borges Sanches (18-09-2000) y Lucas Leandro Machado (02-05-1997) como nuevos fichajes de invierno que vienen a reforzar la plantilla del equipo madrileño.

Dos incorporaciones de gran categoría, que han aterrizado en Madrid con ganas de conocer a sus compañeros y a su nuevo entrenador, Tino Pérez, para así ir cogiendo buenas sensaciones de cara al inicio de la competición que se retomará una vez finalice el parón internacional.

De esta forma, el equipo contará con un pívot y un cierre que derrocharán talento sobre la pista y que, con altas expectativas, trabajarán para convertirse en dos pilares fundamentales del proyecto de Movistar Inter FS durante esta temporada.

Machado, un cierre con experiencia

El nuevo cierre de Movistar Inter FS, Machado, lucirá el dorsal 44 a su espalda y cuenta con una gran experiencia en su carrera profesional.

La nueva incorporación inició su carrera forjándose en las categorías juveniles de Blumenao, su ciudad natal. Mas tarde, se sumó a las filas del Joinville brasileño equipo al que ha pertenecido durante las últimas cinco temporadas.

En 2017, dio el salto a la máxima categoría brasileña y ya en su debut, conquistó los títulos de la Liga Nacional, la Copa Brasil y el Campeonato de Santa Catarina.

Guilhermão, un pívot de categoría

Guilhermão es un jugador contrastado en Brasil. Ha jugado en el Corinthians, donde aportó toda su categoría de pívot para levantar la Supercopa de Futsal do Brasil en 2020.

Sus características le confieren un magnífico carácter y personalidad sobre la pista, algo que encajará perfectamente en el equipo interista.