Zidane da positivo en covid-19

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane |Agencias

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo en una prueba de covid-19, según acaba de informar el club en un comunicado. "El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19", explica en una escueta nota.

Zidane dirigió al equipo este miércoles en Alcoy, en el partido de Copa del Rey en el que los merengues cayeron eliminados, y este sábado debía sentarse en el banquillo de Mendizorroza, donde acude el Real Madrid para disputar la vigésima jornada de liga ante el Alavés.

El club de Chamartín ya ha tenido varios positivos en la plantilla del primer equipo: Militao, Hazard o Casemiro, por ejemplo, han pasado la enfermedad sin mayores consecuencias.

Bettoni toma el mando

David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid |REAL MADRID TV

El segundo entrenador y asistente de Zidane, David Bettoni, será quien se haga cargo del equipo en los próximos entrenamientos y en las siguientes citas ligueras, en función de la evolución del técnico francés.

Bettoni confirmó el buen estado de Zinedine Zidane tras dar positivo en coronavirus, y reconoció en plena crisis de resultados que mantiene las mismas "ganas" de seguir en el club blanco.

"Hablé esta mañana con el mister y se encontraba bien", reconoció Bettoni en la rueda de prensa que ofreció por la ausencia de Zidane. "Está bien de ánimo, un poco triste esta mañana por no poder estar con nosotros pero no lo estará físicamente pero seguro que sí apoyando".