El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha avisado de que este miércoles disputarán "una final de grupo" contra el Borussia Dortmund, avisando de que no van a "calcular ni a pensar" con la posibilidad de un mejor cruce en caso de ser segundos, ya que solo pensarán en "jugar e intentar quedar primeros de grupo".
"Vamos a jugar una final de grupo. Jugamos un partido en casa y lo que queremos es hacer un gran partido. No vamos a calcular ni a pensar, solo vamos a jugar e intentar quedar primeros de grupo", zanjó Zidane, preguntado por la posibilidad de especular pensando en un cruce más favorable.
BENZEMA Y JAMES
A nivel personal, Karim Benzema y James Rodríguez fueron los nombres que salieron en la rueda de prensa previa a este partido de Liga de Campeones y en ambos caso el entrenador francés se mostró contundente.
"No estoy preocupado con Benzema, sé que siempre nos puede dar más, pero igual que todos. Siempre trabaja y esta dispuesto, y luego intenta hacer lo mejor en cada partido. En Barcelona se esperaba más de Karim, sí, pero de todos. Le veo bien, metido y concentrado. No voy a juzgar a un jugador porque un partido juegue un poco peor. Al contrario", aclaró.
En cuanto al centrocampista colombiano, reiteró que piensa aplicar "mismo trato para todos" sus jugadores. "Cuando juegas menos te puedes plantear irte, pero James es importante para mí. Es verdad que es un problema porque quiere jugar y últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y aquí siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo", analizó.
A nivel físico, Zidane avanzó que "el único que no está bien es Gareth (Bale)" y que todos los demás integrantes de la la plantilla "han entrenado con el grupo y están a disposición del equipo", incluidos Álvaro Morata, Danilo da Silva y Fabio Coentrao. "Cristiano ha entrenado bien, sin ningún problema. Su molestia muscular ya es del pasado y ya está a disposición", dijo sobre el luso, emplazando a mañana para desvelar su convocatoria.