Voleibol Alcobendas se asegura la permanencia en la Superliga Femenina

  • Derrota del Voleibol Leganés ante el Sanaya Libby´s La Laguna
Voleibol Alcobendas
Voleibol Alcobendas |RFEVB

La Liga Iberdrola se encamina hacia su última jornada con los dos puestos de descenso confirmados tras la derrota de CVB Barça ante CV Gran Canaria Urbaser y los valiosos triunfos locales de Feel Volley Alcobendas y CV Sayre CC La Ballena sobre Arenal Emevé y Kiele Socuéllamos.

Feel Volley Alcobendas aseguró la permanencia con una importante y trabajada victoria sobre Arenal Emevé. Las madrileñas maniataron el juego lucense con un gran saque y bloqueo, con el que dificultaron el ataque del bloque de José Valle. L

a figura de Ceylan Arisan, brillando en las dos facetas, y los puntos de Candela Alonso catapultaron al conjunto de Manolo Berdegue a una valiosa victoria que certifica a las madrileñas una temporada más en la Liga Iberdrola.

Derrota del Leganés

La lucha por terminar primero se mantiene firme con el triunfo de Sanaya Libby´s La Laguna ante el colista Voleibol Leganés, y en la lucha por los playoffs, DSV CV Sant Cugat aseguró su presencia tras superar a OSACC Haro Rioja Vóley en un sábado que se completó con el triunfo en el tiebreak de Cajasol Vóley Dos Hermanas sobre Avarca de Menorca.

Recomendamos