Victorias del Futsi, Móstoles, Alcorcón y Majadahonda en la liga femenina de fútbol sala

Futsi Atlético Navalcarnero - FSF Leganés
Futsi Atlético Navalcarnero - FSF Leganés |@futsi_atletico

El Atlético Navalcarnero se impuso por 0-3 en el derbi del sur de Madrid frente a un CD Leganés que venía de conseguir su primera victoria de la temporada. No obstante, las visitantes volvieron a dar muestras de su gran estado de forma, conservando su particular pleno de victorias.

El FSF Móstoles consiguió su segunda victoria consecutiva frente a un Sala Zaragoza que sigue sin encontrar la forma de mejorar la parcela defensiva. El Móstoles superaba al Sala Zaragoza por 1 a 6 en feudo maño. Ambos equipos llegaban con tres puntos en el casillero y fueron las madrileñas las que consiguieron alejarse de la zona baja de la tabla.

Victorias del Rayo Majadahonda y AD Alcorcón

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF logró sus ansiados primeros tres puntos de la temporada con un auténtico festín de goles (7-1). Lo hizo frente a un Viaxes Amarelle FS que, por muy abultado que sea el resultado, no mereció un castigo tan severo.

El Arriva AD Alcorcón FSF consiguió su segunda victoria de la temporada frente a un Gran Canaria FSF Teldeportivo que, a pesar del resultado 1-6), compitió hasta el final. Las alfareras se afianzan así en la zona media de la tabla, mientras que las isleñas permanecen en la parte baja de la clasificación, con los mismos tres puntos con los que llegaron al Municipal de Los Cantos.

Recomendamos

Renta 2023