El Futsi Atlético Navalcarnero solventó con eficacia su duro envite ante el Poio Pescamar por 3 a 0, con el que mantiene pleno de triunfos tras la segunda jornada de la liga femenina de fútbol sala.
Por su parte, el Pescados Rubén Burela goleó al Sala Zaragoza por un incontestable 12 a 2, mientras el Teldeportivo lograba su primera victoria del curso a domicilio ante el Móstoles.
También estrenó su casillero de vitorias del Joventut D’Elx al superar al Rayo Majadahonda por 6 a 2, mientras el Marín batía por 7 a 2 al CD Leganés. Completó la jornada de sábado la vitoria agónica del MSC Torreblanca Melilla por 4 a 3 ante el Ourense Envialia.
El Ourense Envialia se imponía por 2 a 1 al Viaxes Amarelle en partido aplazado de la primera jornada del Grupo A, en el que también se disputó el choque entre el Cd Leganés y el Poio Pescamar con victoria de las pontevedresas por 6 a 2.
Por su parte, en el Grupo B se celebró el encuentro entre el Móstoles y el Xaloc Alacantcon victoria de las madrileñas por 4 a 1.
En señal de protesta por los problemas con el sistema de fichas las jugadoras no se disputaron los primeros 30 segundos de cada uno de los partidos de la jornada.