Victorias del Futsi Atlético y Majadahonda; empates del Leganés y Móstoles

Victorias del Futsi Atlético y Majadahonda; empates del Leganés y Móstoles
Rayo Majadahonda FSF - Móstole sFSF |@FSFMostoles

La última jornada de la Primera Fase (los días 20 y 21 de marzo se jugarán diferentes encuentros aplazados) de la liga Primera RFEF Futsal Femenina ha dejado las victorias del Futsal Atlético Navalcarnero por 6-0 ante el Teldeportivo y Rayo Majadahonda FSF ante el FSF Móstoles por 3-4, y el empate (3-) del CD Leganes FSF ante el Roldán.

El Futsi Atlético Navalcarnero se aseguró la primera plaza del Grupo A tras derrotar al Gran Canaria FSF Teldeportivo, exhibiendo, una vez más, su enorme potencial ofensivo (6-0). Ari, con cuatro goles, se erigió como la gran protagonista del choque (la brasileña cierra la Primera Fase como máxima goleadora).

Otro partido del grupo, correspondiente al STV Roldán FSF - CD Leganés, se saldaó en tablas (3-3). Volcados en ataque, los dos equipos buscaron con ahínco la victoria; y su insistencia, reflejada hasta el último minuto, se evidenció en las acciones finales: en el minuto 39 Patri Montilla empató para el conjunto pepinero. Y en el último suspiro la defensa del Roldán sacó bajo la línea el disparo a gol de Puche.

En el Grupo B se enfrentaron el FSF Móstoles y el Rayo Majadahonda FSF. Marta Rodríguez consiguió el definitivo 3-4, gol que puso en valor la sobresaliente mejoría de las majariegas a lo largo de la temporada. Y en el segundo, Sara de Oliveira, tras una acción personal, y Marta García, aprovechando el juego de cinco rival, fueron los nombres propios sobre la pista del Pabellón La Granja.