Rivas Futsal, CD Leganés y Ciudad de Móstoles suman tres empates

Rivas Futsal, CD Leganés y Ciudad de Móstoles suman tres empates
Rivas Futsal |@ColoColoZaragoz

La tercera jornada de la segunda fase de Segunda RFEF Futsal, la categoría de plata de fútbol sala, ha traído sendos empates de los dos equipos madrileños en el grupo de descenso este fin de semana.

Full Energía Zaragoza y Rivas Futsal, partido retransmitido por Telemadrid.es, empataron (5-5). Los goles locales fueron de Trasobares, Pasamón, Nano Modrego por partida doble y Quiles en propia puerta. El conjunto ripense logró otros cinco tantos gracias a Rubén, Adri Oro, Ballano y Vargas, que firmó un doblete.

Bisontes Castellón FS y CD Leganés FS empataron (3-3), Hernández anotó al principio del partido, mientras que Quilez y Diego Sancho lo hicieron al final. En cuanto al conjunto pepinero, Delpi, Nacho Pedraza y Chicho fueron los autores de los goles.

También se registró un empate en el Family Cash Alzira FS - Ciudad de Móstoles, en este caso con un tanto a favor de cada bando (1-1). José Carlos neutralizó el gol tempranero de Carlitos para los visitantes y el electrónico no se movió más.