Universidad Alfonso X El Sabio, campeona de Madrid de fútbol universitario

  • Se impone en la final a la Universidad Europea tras la tanda de penaltis (1-1)
Universidad Alfonso X El Sabio - Universidad Europea
Universidad Alfonso X El Sabio - Universidad Europea |RFFM

Las instalaciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid Ernesto Cotorruelo han vivido una jornada de pasión e ilusión con el fútbol universitario.

Los equipos masculinos de la Universidad Alfonso X El Sabio y de la Universidad Europea de Madrid se han medido en la gran final del Campeonato Universitario de Madrid de fútbol 11 masculino para cerrar una competición que organiza la Comunidad de Madrid en colaboración con las universidades madrileñas y en la que la Real Federación de Fútbol de Madrid colabora con arbitrajes e instalaciones.

El triunfo ha sido por penaltis para los chicos de la Universidad Alfonso X El Sabio tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario. El presidente de la RFFM, Paco Díez, ha hecho entrega de la Copa al vencedor y el vicepresidente de Relaciones Institucionales, José Gallardo, al subcampeón.

En la entrega de medallas también participó el presidente del Comité Madrileño de Entrenadores y Preparadores Físicos, Roberto Fresnedoso. Guillermo Laborda, vicepresidente deportivo, y José Luis Lesma, presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid, han asistido igualmente a la final universitaria.

Recomendamos