La tercera jornada de la liga femenina de hockey no ha sido positiva para los dos clubes madrileños. El Club de Campo cayó a domicilio ante el Egara por 4-3.
Las de Joan Vidal, han tenido que remontar un partido para conseguirlo, el cual inauguraba Alicia Magaz a favor de las visitantes. Un tanto que tuvo su réplica con el de Mireia Herrero. Sin embargo, Blanca Pérez, antes del descanso y María López, con un penalti córner recién superado el mismo, daban la doble ventaja para las de Eduardo Aguilar.
Pero las pupilas de Joan Vidal reaccionarían. Así, Marta Grau descontaría con un certero remate, para dar pie a la igualada tras materializar Hazuki Nagai un penalti córner. Una acción que se repetiría, en este caso con el acierto final de Berta Muñoz, que confirmaba las tres nuevas unidades para las ratllades.
Sanse Complutense hinca la rodilla
Por su parte, el Sanse Complutense perdió con la Real Sociedad por 4-2. Victoria Madariaga era la autora del gol que rompía el empate inicial, adelantando así a las madrileñas. Sin embargo, justo antes de llegar al ecuador Maider Altuna, desde el stroke y Giuliana Ruggeri, con certero remate, volteaban el marcador ahora a favor de las blanquiazules.
Luciana Molina ampliaría la renta local, pero Linda Gotze, desde el penalti, dejaba la diferencia en mínima. Sería la propia Molina, minutos después, quien marcaría de nuevo, confirmando así todos los puntos para el conjunto vasco.