La Tercera se cobra la primera víctima, Meijide dimite como entrenador del Villanueva del Pardillo

La Tercera se cobra la primera víctima, Meijide dimite como entrenador del Villanueva del Pardillo
Diego Meijide |@FCVPAR

Diego Meijide, entrenador del Villanueva del Pardillo, ha presentado su dimisión tras dos derrotas en dos partidos del equipo de Tercera División. Una dimisión que presentó, como él mismo ha contado, de que se jugara el segundo encuentro.

“Previo a el partido con el Rayo anuncie al club mi renuncia como entrenador del equipo cualquiera fuese el resultado.Decisión muy difícil pero la dignidad y los valores no se negocian. Agradecer a mis jugadores el apoyo y sus palabras hacia mi,sin duda lo mejor”., señaló Meijide.

Agradecimiento del club

Noticia que era confirmada por el propio club: “Diego Meijide presenta su dimisión como entrenador del primer equipo. Juanjo Prados también ha decidido dejar el equipo. Os deseamos lo mejor en el futuro. Muchas gracias por todo el tiempo, cariño y trabajo que habéis dedicado al club. Esta es y será siempre vuestra casa”.

Juanjo Eiras, entrenador porteros del Villanueva del Partillo, tras conocer la dimisión, manifestó: "Qué grande Diego! He aprendido mucho contigo sobre fútbol y me has enseñado cómo respetas los valores. Haber trabajado contigo es una las mejores cosas que me han pasado y puedo presumir de ello. Además he ganado un hermano. Arriba Uruguay".