(Actualizado

Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, aseguró que pese a que espera este miércoles a un Atlético de Madrid "muy ofensivo", por su necesidad de intentar remontar el 2-1 que encajó en el Santiago Bernabéu, no saldrán al Metropolitano "a empatar" y lo harán con el objetivo de volver a ganar.

"El Atlético de Madrid va a jugar un partido muy ofensivo, pero sabemos lo que tenemos que hacer en la defensa y el medio. Hemos ganado el primer partido, pero no vamos a ir a empatar, queremos ganar también. Defensiva y ofensivamente lo tenemos que dar todo para ganar el partido", aseguró en rueda de prensa.

"Todo el equipo está listo para el partido. Sabemos que va a ser muy complicado fuera de casa pero lo vamos a dar todo. Creo que estamos en un buen momento y queremos seguir así para ganar más títulos este año", añadió.

Víctima de silbidos de su propia afición en el Santiago Bernabéu esta temporada, Tchouaméni explicó cómo consigue que no afecten a su rendimiento, que ha alcanzado su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid en los últimos partidos.

El polaco Marciniak dirigirá el Atlético de Madrid-Real Madrid

"Tenemos una plantilla increíble, nos damos apoyo todo el tiempo. Al final lo más importante es cada partido, la prensa quiere hablar de todo, es su trabajo, no hay problema pero el míster y el resto de cuerpo técnico está junto a los jugadores todo el tiempo. Nos ayudamos a ganar partidos y jugar bien", señaló.

"Claro que escucho las pitadas durante el partido, pero cada uno tiene su historia. Lo más importante es estar concentrado en lo que tengo que hacer en el campo. Alguno empezó con pitos y luego he hecho un buen trabajo en el partido. Eso es lo más importante", añadió.

Tchouaméni valoró la diferencia que hay entre jugar en su demarcación natural, de mediocentro, y como central: "Es un trabajo completamente diferente. En la defensa puedo decir que se tiene más tiempo para jugar aunque es más difícil porque tienes que estar concentrado en todo momento".

"Mi objetivo es mejorar todo el tiempo en todas las partes del juego, con y sin balón, la concentración, la actitud. Evidentemente lo que pasa en una temporada afecta, pero tenemos que estar centrados en el próximo partido".

"Ante el Celta, por ejemplo, pensé en el partido, trabajé y estuve concentrado sin prestar atención a los pitos porque un día eres bueno y al siguiente no", destacó.