Simeone: "La Liga es muy compleja, ahora no nos podemos relajar"

Simeone
Simeone |EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recalcó la dificultad de ganar el título de Liga, pese a mantener su condición de líderes a falta de seis jornadas, y dijo que "ahora" no se pueden "relajar" tras ganar al Huesca (2-0) y aguantar la presión ejercida por sus rivales.

"Hicimos un muy buen partido, sobre todo la primera parte, controlamos las virtudes que venía mostrando el Huesca en el plano ofensivo y comenzamos a crecer en el plano posicional. Vino el gol y luego arrancó el segundo tiempo, no cerrábamos el partido, creció el ansia -que es normal- y luego apareció el segundo gol y ya controló mucho mejor el final del partido", analizó Simeone en rueda de prensa.

Narración completa de la victoria del Atleti en Onda Madrid
Narración completa de la victoria del Atleti en Onda Madrid
Narración completa de la victoria del Atleti en Onda Madrid

Narración completa de la victoria del Atleti en Onda Madrid

Simeone insistió en su mensaje habitual. "Las cinco últimas jornadas marcarán quienes pelearán el título, pero desde hace un par de jornadas hay cuatro equipos que están cerca de cerrar una grandísima temporada: Sevilla, Real Madrid, Barcelona y nosotros. Los cuatro estamos intentando llegar al final de la mejor manera", dijo.

"Nosotros somos de pensar partido a partido, y menos ahora lo vamos a cambiar. Sólo pensamos en el partido que tenemos por delante para intentar sacarlo adelante. La Liga es muy compleja y ahora no nos podemos relajar", añadió el entrenador colchonero.

Carrasco: "Cuando el equipo está bien siempre es fácil demostrar el talento"

Simeone y Carrasco |EFE

Yannick Carrasco recalcó que cuando el equipo "está bien siempre es más fácil jugar y demostrar el talento".

"Contento de poder ser importante para el equipo, pero lo más importante es el equipo, cuando está bien siempre es más fácil jugar y demostrar el talento", opinó Carrasco en declaraciones a Movistar LaLiga tras el encuentro, con el que el Atlético mantiene sus tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid.

"En el partido hay momentos en que tenemos que atacar, momentos que tenemos que defender, lo más importante es la portería a cero, el equipo ha trabajado bien defensivamente, y hemos ganado, y nos llevamos los tres puntos para casa", resumió Carrasco.