El Partido de la Onda 22.04.2021

El Atlético de Madrid seguirá siendo mandando en la Liga Santander tras derrotar al Huesca (2-0) este jueves gracias a los goles de Ángel Correa y Yannick Carrasco, un triunfo que permite a los colchoneros mantener su condición de líder a seis partidos para la conclusión del campeonato.

Los pupilos de Simeone fueron mejores que un Huesca que sacó el colmillo al comienzo, pero que se vio minimizado por el hambre de los rojiblancos. La victoria es aire puro para un Atlético que suma dos seguidas antes de afrontar tres partidos consecutivos lejos del Wanda Metropolitano. El Atleti empezó la jornada líder y seguirá líder.

91-68. El Real Madrid de baloncesto se vuelve con dos palizas de Estambul

Felipe Reyes ante el Efes |@rmbaloncesto

El Real Madrid cayó (91-68) ante el Anadolu Efes en la segunda derrota blanca en los playoffs de la Euroliga (0-2), de nuevo lejos de tener opciones ante los turcos, que se quedan a una victoria de eliminar al equipo español y llegar a la Final Four.

Dos días después del inicio de la serie, los de Pablo Laso volvieron a perder claramente en el Sinan Erdem, esta vez con un contratiempo más a la lista de bajas y salidas a la NBA, con la baja de última hora de Edy Tavares. La suerte del 10 veces campeón de Europa estaba en manos de su mezcla de veteranos y noveles.

Programas Completos

Más de Deporte