Segundo tropiezo de la temporada para el Getafe, a pesar de haberlo intentado por todos los medios. A punto estuvo de echar por tierra el sueño del Sevilla de alzarse con el liderato provisional de LaLiga, pero un gol de Erik Lamela en el tiempo de descuento inclinó la balanza hacia el lado sevillista.
Todo se decidió en el último momento
El Getafe y el Sevilla alcanzaron sin goles el intermedio del encuentro que han disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en cuarenta y cinco minutos.
Un mal tiro de Papu Gómez que se convirtió en un pase que no pudo rematar el francés Jules Koundé fue la mejor oportunidad del Sevilla, que estuvo bajo el control de su rival gran parte del tiempo. Sin embargo, el equipo madrileño, maniató al Sevilla, pero apenas amenazó la meta de Younnes Bono.
La segunda parte sí contó con algunas buenas oportunidades de ambos equipos. En-Nesyri, marcó un gol para el Sevilla pero fue anulado por fuera de juego.
Y cuando el Getafe pensó que al menos conseguiría su primer punto de la competición, ya en el tiempo de descuento, el Sevilla marcó por medio de Erik Lamela, en el minuto 92 del encuentro, a solo dos minutos del final.