El Sanse se asegura una plaza en la Primera RFEF y optará al ascenso a Segunda

  • Sanse gana 1-0 al Getafe B, el Real Madrid 1-2 al DUX, el Atleti B 1-0 al Rayo Majadahonda, Las Rozas 3-2 al Atlético Baleares y el CDA Navalcarnero empata 1-1 con el Poblense
El Sanse se asegura una plaza en la Primera RFEF y optará al ascenso a Segunda
UD Sanse |@ud-sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Getafe CF B por 1-0 en el Estadio José Luis de la Hoz Matapiñonera.

Una victoria que le da derecho matemáticamente a una plaza en la nueva Primera División de la RFEF para la próxima temporada y optar al ascenso a Segunda División. Este resultado le hace además mantener el primer puesto, sumando 34 puntos.

La primera parte estuvo muy igualada entre ambos conjuntos. El Sanse intentaba hacerse con el balón, mientras el Getafe B le esperaba atrás. Las primeras ocasiones serían para el local, que por medio de Dani Pichín y de Jaime Paredes buscaría hacer el primer gol, sin éxito.

En la primera jugada de peligro en el segundo tiempo llegó el gol. Una magistral jugada combinativa del Sanse culminó con un gran centro de Carlitos que remató Marcelo para hacer su séptima diana de la temporada.

1-2. El Castilla frena la racha del DUX Internacional

Real Madrid Castilla / @lafabricarm
Real Madrid Castilla |@lafabricarm

Triunfo clave para el Real Madrid Castilla, que se impuso al Dux Internacional de Madrid (1-2) en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga y ya es segundo.

El conjunto local se adelantó pocos minutos después del descanso, pero el Castilla dio la vuelta al partido gracias a los goles de César y Hugo Vallejo.

Con esta victoria, y a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, el Real Madrid Castilla se coloca en 2ª posición con 28 puntos, dos por encima del DUX Internacional y tres por delante del Rayo Majadahonda.

1-0. El Atlético de Madrid B derrota al Rayo Majadahonda

Atlético de Madrid B - Rayo Majadahonda / @rmajadahonda
Atlético de Madrid B - Rayo Majadahonda |@rmajadahonda

El Atlético de Madrid B sumó tres puntos tras derrotar 1-0 al Rayo Majadahonda.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Atlético B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Camello en el minuto 26.

Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

3-2. Las Rozas gana al Atlético Balares

Las Rozas ganó 3-2 contra el Atlético Baleares en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

En un duelo con ocasiones, más incluso por parte de Las Rozas, puso por delante a los visitantes gracias a dos zarpazos de Manel y Canario (m.23 y 38). Un gol de Losada ya en el descuento de la primera parte ha permitido a los madrileños, que pelean por la salvación, marcharse con esperanzas al descanso (1-2, m.46).

Los cambios ofensivos en el once local tras el intermedio han resultado decisivos para un Las Rozas que le ha dado la vuelta al marcador (3-2) en los primeros minutos del segundo tiempo (Álvaro Portero, m.47, y Losada, m.57).

Con esta derrota el equipo palmesano se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que Las Rozas es octavo.

1-1. El CDA Navalcarnero saca un punto ante el Poblense

Poblense-Navalcarnero / @udpoblense
Poblense-Navalcarnero |@udpoblense

El CDA Navalcarnero se trajo un punto de la isla de Mallorca tras empatar (1-1) con la UD Poblense, un duelo directo por no caer a los puestos bajos de la clasificación.

El Navalcarnero se adelantó por medio de Jesús de Miguel a un minuto del descanso tras un pase atrás de Ramón Blázquez, que el 22 convirtió en gol.

El conjunto de Luis Ayllón fue mandando en el marcador prácticamente el resto del encuentro, se defendía bien e incluso gozó de una contra que pudo haber sido la sentencia, pero que no se ejecutó de la manera más acertada para nuestros intereses.

No sería hasta el 92 cuando Mateu conectó un envío desde la izquierda de Dani Benitez, para hacer la igualada de cabeza y dejar al Naval con un sabor muy agridulce por no llevarse los tres puntos que parecían que se venían a Madrid.