Samuel Trives no continuará en el Balonmano Alcobendas

  • Javier Suárez, del filial, se hace cargo del primer equipo
Samuel Trives
Samuel Trives |BALONMANO ALCOBENDAS

El entrenador del primer equipo masculino del Club Balonmano Alcobendas, Samuel Trives, no continuará la próxima temporada. El nuevo entrenador de Alcobendas en División de Honor Plata será Javier Suárez, técnico del filial y ex jugador del primer equipo.

El entrenador madrileña ha logrado dar continuidad al proyecto del primer equipo masculino en la División de Honor Plata, con "una fantástica actuación en estas dos temporadas", señala el club.

Agrega que "desde la familia del Club Balonmano Alcobendas agradecemos tu trabajo, implicación y compromiso con el equipo y con el club, en dos temporadas marcadas por la ilusión y la dificultad, y en las que has logrado transmitir toda tu pasión por el deporte y el Balonmano, impregnando al juego, a la competición y a todo el club de esa ilusión, alegría y ambición tan características de tu personalidad".

Javier Suárez, nuevo entrenador del Balonmano Alcobendas

Javier Suárez / BALONMANO ALCOBENDAS
Javier Suárez |BALONMANO ALCOBENDAS

Javier Suárez, entrenador del Club Balonmano Alcobendas del equipo filial, será el nuevo entrenador del primer equipo masculino. El técnico madrileño, ex capitán y mítico jugador del primer equipo en Plata y en Asobal, tomará las riendas del equipo desde esta misma semana.

Javi Suárez asume este nuevo reto con la máxima ilusión: Un perfecto conocedor del juego y la filosofía del equipo de División de Honor Plata y del club, como de todos los jugadores del primer equipo y de los jugadores del filial y de la Academia. Sin duda, una nueva apuesta del Club Balonmano Alcobendas por los técnicos de la casa y formados en el club, con la gran experiencia añadida de su etapa como jugador y capitán del primer equipo.

Recomendamos