3-1. Las Rozas, a un paso de jugar la Copa del Rey tras derrotar al Tenisca

  • Pasa a cuartos de final de la Copa RFEF, donde se enfrentará al UD Melilla
3-1. Las Rozas,  a un paso de  jugar la Copa del Rey tras derrotar al Tenisca
Las Rozas - Ternisca |@rffm

Las Rozas CF se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa RFEF tras vencer 3-1 al CD Tenisca en el Polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarbón. con goles de Álvaro Portero (12'), Gonzalo Expósito (66') y Mario Losada (83').

Las Rozas de Iván Helguera se medirá el 28 o 29 de octubre en partido único como visitantes a la UD Melilla. El vencedor de esta siguiente eliminatoria tendrá como premio, junto a los otros tres semifinalistas, formar parte de la terna de equipos que competirán en la Copa del Rey en la temporada 2020-21.

La UD Melilla, por su parte, accede a los cuartos de final tras superar en la tarde de ayer en la tanda de penaltis a Unionistas de Salamanca, el equipo que eliminó al CD Móstoles URJC en dieciseisavos. Tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario y prórroga, los melillenses fueron mejores en los penaltis (3-1).

Ficha técnica

Las Rozas CF: Loïc Badiashile; Arib, Gonzalo Expósito, Ramos Mingo, Pipe Sáez; Algarra (Indiano, 46′) (A), Provencio (A), Augusto (Fontaine, 76′), Carrasco; Álvaro Portero (A) (Losada, 76′), David Barca.

CD Tenisca: Jorge Gárate; Omar, Josua, Kilian (A), Orlando; Rivero, Alonso, Dani Hernández (Guayre, 71′); Chema (Cabezola, 54′), Nelson (Giovanni, 71′), Agoney

Goles: 1-0 Álvaro Portero (13′); 2-0 Gonzalo Expósito (66′); 2-1 Agoney (78′); 3-1 Losada (84′)

Árbitro: Clemente Ortuño, colegio murciano

Incidencias: Navalcarbón, unos 100 espectadores

Redacción