2-0. El Real Madrid gana al Logroño y recupera la tercera plaza

2-0. El Real Madrid gana al Logroño y recupera la tercera plaza
Marta Cardona |@realmadridfem

El Real Madrid recuperó este miércoles la tercera plaza en la Primera Iberdrola con su victoria, por 2-0, ante el EDF Logroño, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada.

Marta Cardona, en el minuto 42, y Chioma Ubogagu, en el minuto 87, decantaron el encuentro a favor del equipo madrileño, anfitrión en Valdebebas de un partido que no pudo disputarse semanas atrás.

El equipo blanco se llevó los tres puntos merced a dos tantos de Marta Cardona y Chioma Ubogagu. La primera abrió el marcador en el minuto 42, con una buena aparición en el área.

El balón, rechazado tras un disparo desde la frontal de Aurelie Kaci, cayó en sus pies y con un certero derechazo batió a Pamela Tajonar.

Ubogagu cerró el triunfo en el minuto 87. Celebró su regreso, tras lesión, con el segundo tanto del conjunto madridista en el tramo final del envite. El 2-0 acomoda al Real Madrid en la tercera posición de la tabla, con 41 puntos en 20 partidos.

El equipo que dirige David Aznar, con su cuarta victoria consecutiva como local, refuerza sus opciones de finalizar la temporada en el podio y lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Ficha técnica

Real Madrid: Misa, K. Robles (Samara, 90’), Peter, Kaci, M. Oroz, Jakobsson (Asllani, 69’), M. Cardona (Ubogagu, 79’), Ivana, Teresa (Thaisa, 69’), M. Corredera y J. Martínez

Logroño: Tajonar, Cazalla, Judith (Cynthia, 75’), Jade Boho, Elloh (Ida Guehai, 58’), Ana Velázquez (Tavlo, 69’), Nyman (Grace, 58’), Chini (Pascuet, 75’), Valederas, Caracas y Laia
 
Goles: 1-0 (min. 42): M. Cardona. 2-0 (min. 87): Ubogagu

Redacción